SERVICIOS

En Invaex hay dos secciones diferentes: sección eléctrica y sección mecánica. Estas secciones están claramente diferenciadas pero se complementan la una con la otra.

SECCIÓN ELÉCTRICA

Invaex en su sección eléctrica, es una empresa dedicada principalmente a la ingeniería, diseño, montaje y mantenimiento de subestaciones eléctricas, centrales eléctricas, etc.

Dicha labor abarca desde los primeros borradores hasta la puesta en servicio de las instalaciones por lo que Invaex puede ofrecer a sus clientes gran variedad de trabajos como:

- Suministro y montaje de aparamenta para subestaciones de alta tensión, como interruptores automáticos, seccionadores, autoválvulas, transformadores de intensidad y tensión, etc, tanto en montaje exterior como interior (celdas).

- Diseño y fabricación propia de cuadros eléctricos para protección, control y mando, formados por equipos de última tecnología, (protecciones electrónicas, sistemas de alarmas , telemandos, etc).

- Suministro y montaje de transformadores de potencia.

- Suministro y montaje de equipos de baterías de corriente continua.

- Suministro y montaje de baterías de condensadores.

- Instalaciones de energía solar fotovoltaicas, térmicas, etc.

- Proyectos llave en mano de centrales hidráulicas, subestaciones eléctricas, instalaciones industriales, etc.

- Servicio técnico oficial para Extremadura de aparamenta ISODEL.

- Tendido y conexionado de cables de alta, media y baja tensión.

- Montaje de redes para instalaciones de puesta a tierra, etc.

Evidentemente, Invaex además, garantiza su servicio post-venta, ofreciendo a sus clientes trabajos de mantenimiento y revisión de las instalaciones.

Para garantizar la calidad y fiabilidad en sus trabajos, siempre emplea materiales de primera calidad en todos los ordenes, y en la actualidad se encuentra certificada en calidad y medio ambiente.

la empresa | servicios | grupo humano y técnico | obras | album fotográfico
Política de Calidad y Medio Ambiente
Aviso legal
®Todos los derechos reservados - Invaex
Diseño web y hosting:
ITEC - Servicios Informáticos