POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

INVAEX S.L., busca la plena satisfacción del cliente mediante la realización de ofertas y proyectos adaptados a sus posibilidades y capacidades, el asesoramiento técnico basado en el estudio pormenorizado de cada caso en particular y de nuestra experiencia, manteniendo como argumento prioritario de las mismas la seriedad y la Calidad de los servicios ofertados en relación al Diseño, montaje y mantenimiento de Centros de transformación, subestaciones y centrales hidroeléctricas, Líneas aéreas y subterráneas de media y alta tensión, Cuadros eléctricos de mando, control y protección de Sistemas eléctricos e Instalaciones eléctricas de baja tensión (residenciales, industriales, locales de pública concurrencia, etc.), así como la Ingeniería de proyectos electromecánicos.

• Proporcionar e incentivar la trayectoria profesional del equipo humano de INVAEX S.L., con la certeza de que ello conllevará un desarrollo y crecimiento organizado de nuestra empresa, que nos permitirá ser lideres en los mercados donde desarrollamos nuestra actividad.

• Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los propios del cliente, en cada una de nuestras actuaciones, así como el cumplimiento de otros requisitos que la organización suscriba de forma voluntaria. Teniendo un especial compromiso en prevención de la contaminación y reduciendo al máximo posible los residuos generados en el desarrollo de nuestras actividades y el control de los aspectos ambientales como el control del consumo de recursos naturales, materias primas y generación de residuos propios de la actividad.

• Eliminar al máximo posible los riesgos laborales en todas nuestras actividades ya que esto afecta a la salud de todos los que trabajamos y constituye un sello de Calidad indiscutible para nuestra empresa.

• Mejorar de manera continua tanto la eficacia de los procesos claves de la empresa como la del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que tenemos implantado; así mismo esta política sirve de base para el establecimiento de los objetivos de Calidad y Medio ambiente.

• D. Alfonso Vázquez Cantero como Representante de la Dirección de INVAEX S.L. y Dña. Esther Bellvert Mérida como Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente., se constituyen como los máximos impulsores de esta Política y se comprometen a promover su cumplimiento y mejora.

En Cáceres, Abril 2007
La dirección
ALFONSO VAZQUEZ CANTERO

la empresa | servicios | grupo humano y técnico | obras | album fotográfico
Política de Calidad y Medio Ambiente
Aviso legal
®Todos los derechos reservados - Invaex
Diseño web y hosting:
ITEC - Servicios Informáticos